Solaris Enerxía realiza una evaluación completa de tus gastos energéticos con el fin de diseñarte una solución global personalizada de energía renovable.

 

Inversión rentable y de alta eficiencia para un máximo ahorro.

Rápida recuperación

de la inversión

3 a 4 años

Paneles solares, energia solar

Celdas solares

Somos expertos en sistemas de autoconsumo basados en producción de energía solar fotovoltaica, tanto para instalaciones conectadas a red como para instalaciones híbridas y aisladas.

Ahorros hasta del 100 %

(dependiendo del tipo de instalación)

Bombeo de agua solar

Bombeo de agua

Los sistemas fotovoltaicos de bombeo se

caracterizan por ser de alta confiabilidad, larga duración y requieren un mínimo mantenimiento, lo cual se traduce en un menor costo a largo plazo. 

 

Tienen un bajo impacto ambiental: no contaminan el aire o el agua y no producen ruido.

 

Los sistemas son modulares, de manera que pueden adecuarse para satisfacer las necesidades específicas del usuario en cualquier momento.

 

Ahorros del 100%

Calentador de alberca

Calentador de albercas

El calentador solar se incorpora fácilmente al equipo de filtrado de su alberca para mantenerla caliente sin altos costos de combustibles o electricidad, el agua pasa por los colectores solares y regresa caliente a la alberca.

 

La amortización de su inversión se da en un tiempo inferior a 24 meses, dependiendo de las condiciones que rodean a su alberca y del tipo de operación.

 

Tenemos varios sistemas de controles automáticos con indicador digital de temperatura, dependiendo del servicio a que se tenga destinada la alberca.

 

Contamos con diferentes tipos de colectores solares dependiendo del tipo de clima y del viento en su localidad.

 

Ahorros de 95%

  • Dentro de las soluciones ecológicas para reducir nuestro consumo de electricidad es la creación de condiciones para no necesitarla. Tal es el resultado que se obtiene con la instalación domos tubulares, que pueden traer iluminación natural a cualquier parte de la casa; no importa que sean lugares estrechos y escondidos, ya que el material con el que está hecho el tubular es altamente reflectivo.

  • Los domos tubulares captan la luz del sol aún cuando el sol está bajo, gracias a su tecnología y diseño, llevando la calidez y suavidad de la luz natural a cualquier rincón.

  • Ahorran energía no solo por utilizar iluminación natural, sino también por ser térmicos.

  • Base durable de aluminio de una sola pieza elimina la posibilidad de goteras.

Calentador de agua

Calentador de agua

  • Calentador de agua por energía solar foto-voltaica y sistemas de calentadores térmicos, la alternativa eficiente y de bajo costo.

  • Fácil de instalar y fácil de adaptar. Garan-tiza el suministro energético durante todo el año.

  • Sin ruidos, escapes u olores, es ecológica y limpia.

  • ​Soporta cualquier tipo de agua, por muy calcárea que sea y está protegido contra las heladas.​ 

  • La instalación del calentador solar térmico supone la automática re-valorización de la vivienda, dado que ofrecerá agua caliente sanitaria garantizada y gratuita a sus usuarios.

  • Ahorro hasta el 90% en combustible de gas​.

Turbinas eólicas

  • La fuerza del viento, utilizada desde la antigüedad para la operación de molinos, es hoy día utilizada para generar energía eléctrica.

 

  • El movimiento de las aspas  de las turbinas eólicas acciona un generador eléctrico (un alternador o un dinamo) que convierte la energía mecánica de la rotación en energía eléctrica.

 

  • La electricidad puede almacenarse en baterías o ser vertida directamente a la red.El funcionamiento es bastante simple.

Iluminación Led

  • Para una iluminación inteligente y durable el método LED es el más simple y de más alta fiabilidad para una solución de iluminación eco energética.

  • Las lamparas de diodos electroluminiscentes o lámparas LED, tienen una capacidad  de vida de 3 a 4 veces mayor que una lampara clásica y su consumo es 10 veces menor.

  • Su construcción  asegura una gran resistencia a los golpes y   nula emisión de calor, así como una luminosidad de colores precisos e intensos.

  • Su sistema de icono inverso da un haz multidireccional y una gran luminosidad. 

 

  • Ahorros hasta el 90%

¿Cómo lo hacemos ?

Consulta y evaluación 

Hable con uno de nuestros experto, quien le explicará a detalle sobre nuestros servicios, y responderá a todas sus dudas sobre el funcionamiento y las etapas a seguir.

Elaboraremos cálculos precisos para encontrar una solución solar adaptada a sus necesidades.

Relájese durante la instalación

Póngase cómodo, relájese y déje en nuestras manos todos los preparativos relacionados a permisos, inspecciones y demás papeleo, para entregarle su instalación funcionando y en orden.

Ahorros y monitoreo

Observe al sol trabajar para usted. Vigile la eficacia de su sistema en tiempo real, panel por panel desde su celular o computadora, en cualquier momento y lugar.