Solaris Enerxía realiza una evaluación completa de tus gastos energéticos con el fin de diseñarte una solución global personalizada de energía renovable.

Inversión rentable y de alta eficiencia para un máximo ahorro.

Rápida recuperación

de la inversión

2 a 3 años

Paneles solares, energia solar

Celdas solares

Somos expertos en sistemas de autoconsumo basados en producción de energía solar fotovoltaica, tanto para instalaciones conectadas a red como para instalaciones híbridas y aisladas.

Ahorros hasta del 100 %

(dependiendo del tipo de instalación)

blog_what-conservatives-really-think-abo
Bombeo de agua solar

Bombeo de agua

Los sistemas fotovoltaicos de bombeo se

caracterizan por ser de alta confiabilidad, larga duración y requieren un mínimo mantenimiento, lo cual se traduce en un menor costo a largo plazo. 

Tienen un bajo impacto ambiental: no contaminan el aire o el agua y no producen ruido.

Los sistemas son modulares, de manera que pueden adecuarse para satisfacer las necesidades específicas del usuario en cualquier momento.

 

Ahorros del 100%

Turbina eolica, aerogenerador, veleta

Turbinas eólicas

  • La fuerza del viento, utilizada desde la antigüedad para la operación de molinos, es hoy día utilizada para generar energía eléctrica.

 

  • El movimiento de las aspas  de las turbinas eólicas acciona un generador eléctrico (un alternador o un dinamo) que convierte la energía mecánica de la rotación en energía eléctrica.

 

  • La electricidad puede almacenarse en baterías o ser vertida directamente a la red.El funcionamiento es bastante simple.

iluminación led, Solaris Enerxía, Playa del Carmen, Cancun

Iluminación Led

  • Para una iluminación inteligente y durable el método LED es el más simple y de más alta fiabilidad para una solución de iluminación eco energética.

  • Las lamparas de diodos electroluminiscentes o lámparas LED, tienen una capacidad  de vida de 3 a 4 veces mayor que una lampara clásica y su consumo es 10 veces menor.

  • Su construcción  asegura una gran resistencia a los golpes y   nula emisión de calor, así como una luminosidad de colores precisos e intensos.

  • Su sistema de icono inverso da un haz multidireccional y una gran luminosidad. 

 

  • Ahorros hasta el 90%

allInOneIntegrado-1489164515.jpg
Hidalgo.jpg
IMG_20181129_132143075_HDR.jpg
Punta arena PL5.jpg

¿Cómo lo hacemos ?

Consulta y evaluación 

Hable con uno de nuestros experto, quien le explicará a detalle sobre nuestros servicios, y responderá a todas sus dudas sobre el funcionamiento y las etapas a seguir.

Elaboraremos cálculos precisos para encontrar una solución solar adaptada a sus necesidades.

Relájese durante la instalación

Póngase cómodo, relájese y déje en nuestras manos todos los preparativos relacionados a permisos, inspecciones y demás papeleo, para entregarle su instalación funcionando y en orden.

Ahorros y monitoreo

Observe al sol trabajar para usted. Vigile la eficacia de su sistema en tiempo real, panel por panel desde su celular o computadora, en cualquier momento y lugar.